- sábado, 23 de noviembre de 2013

Black and White



Hola,
Por fin empiezo con esta aventura y tengo que reconocer que estoy un poco nerviosa quizás por la inexperiencia que tengo aun en todo esto.
Para daros la bienvenida a mi blog he decido recurrir a un look bastante formal y sencillo. Adoro las faldas, y los bolsos de ahí viene la elección que he hecho para mi primera entrada. 
Quería empezar por enseñaros mi lado más tranquilo y sereno y dejar la "sara cañera" para más adelante, todo a su tiempo. Mi objetivo ahora será poder ir actualizando el blog al menos una vez a la semana, porqué más a menudo, lo veo difícil...
¡¡Espero que os guste!!


"Recordar los finales no nos deja imaginar como sería empezar"












Cazadora negra: ZARA
Jersey: ZARA
Falda: STRADIVARIUS
Zapatos: ZARA
Bolso: STRADIVARIUS