- jueves, 30 de enero de 2014

Por fin 18...



Al fin llegaron los 18...

Hace una semana, exactamente el 22 de enero, cumplí mis esperados dieciocho; sé que la entrada llega con retraso pero la fecha merecía sus celebraciones y el tiempo se me ha pasado volando esta semana entre sorpresa y sorpresa. ¡Sin más rodeos el cumpleaños fue increíble!
Además el día no solo fue especial porqué fueran mis 18, sino porque también eran los de mi ISA, una persona super importante para mi no sólo por ser, según la gente, igual que yo física y mentalmente sino también por compartir conmigo tantas cosas en todos estos años, y por todo lo que nos falta por pasar juntas.
Quiero decir que tengo unos amigos envidiables, y una familia aún más, porqué han conseguido que el día sea inolvidable y además hacen que cada día sea muy feliz. Pero en especial quiero agradecer a mis florecitas Ele, Selene y Nawi, el tiempo que le habéis dedicado.. ¡os quiero mucho! y también a mi mamá, mi hermana y mi amor, mil gracias.
Eso sí, he de decir que es el cumpleaños que más veces he soplado las velas: en el cole, con amigos, con la familia...imaginar la cantidad de deseos que he pedido, espero que se me cumplan todos.  


"Vivir es simplemente arder en emociones"







¡A cada uno de vosotros, GRACIAS!

-SARA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario