- domingo, 15 de diciembre de 2013

Crown of Flowers



¡Buenos días princesas!

Hoy publico desde lookbook, una web de moda dónde podéis encontrar todo tipo de inspiración y seguir a gente que vive por la moda de todo el mundo.
El vestido negro que llevo hoy, es una reliquia que he heredado de mi madre, está claro que "el que guarda haya" y como las modas siempre vuelven ahora aprovecho yo un vestido de mi madre. ¡Que tendrá sus años! Pero no es necesario estrenar ropa para llevar un buen modelito, así que empezar a rebuscar en los armarios, podréis ir espectaculares!
Además la corona de flores que llevo es el resultado de mi primer intento haciendo coronas, me puse un tutorial de DIY, y no me quedó tan mal...¿Os gusta?

Aprovechad lo que queda de finde!

"Go away for a while"


Follow my blog with Bloglovin Fan me on http://lookbook.nu/scrimes

2 comentarios:

  1. Mirala que mona ella...
    Un besico with love :)

    ResponderEliminar
  2. Laia, los seguidores de tu blog estamos esperando a que actualices, eh!!
    Por cierto quiero recordarte que sólo queda una semana para Navidad...no quiero decir nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar