- viernes, 27 de diciembre de 2013

BANG



Hello!


Después de unas largas semanas ya he vuelto. Llevamos una semana de vacaciones de Navidad y que mejor que hacer una entrada con cositas que me ha traído mi querido Papa Noel. Espero que hayáis pasado una increíble noche buena y una feliz Navidad y día de San Esteban.
Llevaba tiempo buscando un abrigo de pelito, los encuentro super cuquis, pero aun no había encontrado ninguno que me convenciera hasta que el otro día dando vueltas encontré este en Zara, y alguien que me conoce mucho me se lo pidió a Santa. Y el sombrero que ya lo tenía fichado de hace tiempo me lo ha regalado mi chico, es genial! 

Disfrutad de la recta final del año, y aprovechad al máximo!!

"Las cosas buenas llegan en cualquier momento"













Zapatos: ZARA
Abrigo: ZARA (kids)
Sombrero: ZARA
Bolso: STRADIVARIUS

-Follow me and fan me on Lookbook-





3 comentarios:

  1. Ese look te sienta de maravilla! Me encanta verte de vuelta por scrimes! Ya espero con ansias tu look de fin de año ^^ besitos guapiii <3 <3

    ResponderEliminar